Make your own free website on Tripod.com

Segunda Epístola de Saint Simon de la Garnacha al Professor SX

28-5-1999/viernes.

Hey Professor....

Aqui el Simon ha detectado un objeto extraño de 2 superficies completamente plano o circular, según lo redondo de los ojos. El objeto anexado a las 3 hojas me hizo muchos recordatorios pasados, presentes o futuros según sea el caso. Yo aquí estoy sentado al otro lado de la horizontal ejerciendo mis funciones diarias pero no nocturnas, o sea, no hechando humo. Pinga.

El Pakete ya no tiene novia. Le cortó la guía telefónica a la elemento que compartía parte de su tiempo con él.

20:00 hrs.

He aquí 10 horas despues de haber iniciado este escrito, gracias a un inconveniente "la gueva" a su máxima expresión, no pude continuar a tiempo corrido la expresión que dan a entender el lubricamiento de las neuronas a través del cerebro para que este le ordene a la mano o dedos tomar un objeto cilíndrico compuesto por una barra de tinta, un cuerpo presente donde se ajustan los dedos y sobre todo el objeto de una dimensión donde se grabarán los pensamientos de los dos hemisferios y cerebelo conectados con la médula espinal que reposa en la columna que es la que en-lasa los huesos a ella para diferentes funciones según las necesidades corporales. Por lo tanto x/x ^ R o imbécil/imbécil igual a un imbécil o a la suma da 2 imbéciles a la vez, según el equivalente de la naturaleza o de la matemática pura simple y aplicada, por lo tanto, si no es pura no es exacta o pura¯¹ o sea 2 tontos + 4 tontos= 3 tontos o viceversa= 8 tontos, pero esto es un amplio tema de discusión ya que habríamos de reunir a toda la SX CLAN y no a Einstein ni menos a Newton o Pitágoras por la sencilla razón de que ya no existen en el sistema de los vivos, o quizas ello viven en la muerte y nosotros estamos muertos en el sistema de los vivos.

A, mandame un saludo a todo el CLAN SX de mi parte, por si no tengo la oportunidad de decirles personalmente.

Continuando según lo establecido en el convenio de las partes de mi cuerpo, sigo escribiendo porque así lo dice el tratado de paz que hasta el momento está virgen o no violado.
Yo por los momentos, el 5 de mayo o 31-26, me desposé de un objeto que quería tener la forma de un cilindro pero no lo logró, ya que el objeto principal, "pierna" no tenía esas características. El objeto causó algunos malestares, pero en concreto no cumplió con su misión, o sea, no me jodió la vida por la simple razón de que él dependía de mi y yo podía quitarmelo cuando quisiera.

A, algunos de tus comentarios ya los sabía, o mis oídos los habían escuchado en el sistema de las coordenadas aéreas a través de unos sonidos emitidos por algunas cuerdas vocales llegando por la vía aérea hacia el lugar donde tienen sentido sus emisiones que pueden ser analizadas con objetividad y presición. Según las leyendas, todo está escrito, menos las leyendas que aún no han sido escritas, como esta que se está elaborando para mí y para vos ya lo está. En la U. yo ya no desarrollo las actividades ya que cuando llegue después de un largo feriado que surgió de la nada cambiando mis planes de estudio dandome un lapso de reposo desde semana santa hasta estos días, ya que cuando llegué a la Autonoma, los viejos no se acordaban de mi cuerpo ambulatorio en el cuadrilátero, pero Mala Suerte!, suprimiendo al viejo de filosofía que me dió una receta de 6 grandes y hermosos panfletos para que según él, mi cerebro se pusiera a nevegar tras cada verso de cada uno que conforman una frase, párrafo, página o el conjunto de éstas, según lo establecido en la escritura, ya que hasta los momentos, no existe otra forma. Pero nosotros vamos a revolucionar eso ya que habiendo tantos "cerebros" debería haber una forma única de c/u, he ahí nuestra misión que se desrrollará no con el inicio, sino con el final o quizá el nudo de la polémica o también el extracto o desecho de la misma ¬ o ® o al otro lado de la página o al otro día o noche, mejorm término medio o quizás en "Suerte en general". Esta premisa se deriva de: Mala Suerte o Buena Suerte!

Cuando llegués a San Peter, talvéz notés algunos cambios ya sea en la ciudad o en tus ojos. Respecto al objeto que según la flaca tiene algunas dimensiones parecidas a las tuyas en forma de hablar no puede tener nada congruente porque si fuera así sería una fotocopia, no el formato original, y además cuando aterricés por estas infraestructuras el individuo deberá ser objeto de estudio si te parece, y si no, Mala suerte para él. Por cierto, el 21-6-99 del siglo que querás está muy lejos, deberían acortar los días del mes para ser menos, pero, ¿viviríamos menos tiempo? o mejor aún, tendríamos más años, así los bebés pasarían a ser niños y estos adolescentes... según la cadena de la vida humana.

Un tema próximo a discutir es que el sistema matemático se ha degenarado ya que en este año 1999 ya se han cumplido los 2000 años por esto 1999+ año cero que es el primer año de vida de Cristo es = a 2000 o mejor aún Cristo no murió de 33 años sino de 34 en el año 33, esto es gracia de algunos "genios" en la materia que contaron mal, es decir, la matemática ya no es exacta, por lo tanto ya nada es exacto según mi teoría que tiene lógica y fundamento. Hey, ya oíste Rock is dead, está salvaje el video como la película y también "la amenaza del fantasma" que espero que ya las hayas visto en los laberintos de las ciudades de los sistemas cinematográficos o mejor "cinemas". Solo he visto algunas extras pero qué se le va a hacer, después de todo o nada, porque no las he visto desde la alfa y omega. También esta pijuda la momia que se escapaba del pensamiento, pero no se escapó o sea no es libre, ya que las palabras, ideas o frases sin el cerebro o humanos no tendrían ningún valor alguno.

Tarea: ¿Si yo tengo lo que tu no tienes y vos tenés lo que yo no tengo, qué tenemos ambos ahora?

P.D. Pipe x Pipe= two pipe

Hasta la vista el día que nos veamos! Cuidate.
Que la suerte nos acompañe!.